Juan López de Jesús Coordinador Municipal del Partido Nueva Alianza en Atoyac


Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 25 de febrero de 2018. El partido Nueva Alianza municipal designó como Coordinador Municipal a Juan López de Jesús la tarde de este domingo en las nuevas oficinas del partido.

López de Jesús a partir de este día tendrá la encomienda y responsabilidad de darle continuidad al trabajo al interior ante las campañas políticas que próximamente iniciarán.
El presidente del partido Virgilio Vicente Cruz, expresó que Juan López de Jesús es una persona muy bien preparada ante los cambios que se requieren dentro de la sociedad y con una amplia experiencia en el ámbito político, por lo que no dudo del trabajo que realizará con la estructura electoral para obtener resultados favorables en las próximas elecciones del 1 de julio.
El recién nombrado Coordinador subrayó que toma el cargo con responsabilidad, consciente de los retos que enfrentará en el presente año. En la entrega del nombramiento estuvieron presentes el comité municipal así como militantes y simpatizantes del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario