Cumple HAF con obras viales en Iguala; entrega además dos patrullas


*Anuncia el mandatario estatal reencarpetamieto del crucero que conduce a Tierra Caliente y el puente que lleva a Taxco.
IGUALA, Gro., 22 de febrero de 2018.- A nueve días de su última visita a este municipio, donde anunció obras para mejorar la imagen urbana y agilizar el tránsito vehicular, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la rehabilitación de la calle Benito Juárez consistente en dos kilómetros de asfalto, con una inversión de 2.8 millones de pesos y para beneficio de más de 118 mil habitantes.

En un template montado sobre la misma vía rehabilitada, el mandatario estatal expresó ante vecinos de colonias aledañas, que acudió a hacer una supervisión de las obras que comprometió en su visita del 13 de febrero, pues no nada más se mejorará la calle Benito Juárez, habrá otras más.
Astudillo Flores, anunció que seguirán las rehabilitaciones de las calles Álvarez e Hidalgo tal y como se comprometió, además del periférico, a la altura del crucero que conduce a Tierra Caliente y el puente que lleva a Taxco con una inversion de 8 millones de pesos, de aportación estatal y otros seis millones más, recursos aportados por el municipio, para reencarpetar una longitud de 2.5 kilómetros en diferentes tramos.
Asimismo, el Ejecutivo estatal dijo que habrá una inversión de cinco millones de pesos para mejorar la Unidad Deportiva Urbana, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, “porque Iguala es una ciudad que queremos. Como gobernador del estado expreso mi absoluto respaldo y apoyo al pueblo igualteco en todo lo que se requiera”.
En este evento también entregó un apoyo para la realización de la feria de la bandera, dos patrullas que se adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (Fortaseg) del Ejercicio Fiscal 2017 y atendió a un grupo de comerciantes del Mercado Adrián Castrejón, afectados por un incendio en sus locales, a quienes reiteró su solidaridad y apoyo para que regresen a sus actividades comerciales.
En su turno, el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, agradeció la intervención del gobernador Héctor Astudillo en distintas obras para este municipio.
El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que la rehabilitación de la calle Benito Juárez tuvo una inversión superior a los 2.8 millones de pesos y se encuentra al 95 por ciento se avance, por lo que sólo falta la renivelación de 20 registros y alcantarillas para que se concluya totalmente.
En este evento también estuvieron el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, el secretario de  Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, así como la delegada de la colonia Juan N. Álvarez, Bernardina Acevedo García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario