viernes, 23 de febrero de 2018

Revisa el gobernador Héctor Astudillo con el GCG la seguridad por festejos del Día de la Bandera


*El mandatario estatal y el Grupo de Coordinación Guerrero dieron la bienvenida a los delegados de la Segob, Erit Montúfar y al de la PGR, Fernando García.
Iguala, Gro., 22 de febrero de 2018.- Para revisar los esquemas de seguridad que se implementarán con motivo de los festejos del Día de la Bandera, a realizarse este sábado 24 de febrero, así como del tradicional desfile y otras actividades cívicas, esta mañana se reunió el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) en las instalaciones del 27 Batallón de Infantería en Iguala.

Encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el Grupo Coordinación Guerrero intercambió información y aportaron sugerencias respecto a los operativos de seguridad con motivo de la celebración del Lábaro Patrio en el Cerro del Tehuehue, así como la parada militar y cívica que se realizará en las inmediaciones de la “Plaza de las Tres Garantías”.
Es muy importante para el gobernador Héctor Astudillo que estas conmemoraciones tengan la lucidez, para ello se afinan detalles de lo que será el desfile y la participación de las Fuerzas Armadas, los contingentes, vehículos, así como la seguridad de quienes acudirán al evento.
Además en la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero se hizo un recuento de la situación de seguridad que guarda este importante municipio, además dieron la bienvenida a dos nuevos delegados en el estado, al Gobernación Erit Montúfar Mendoza y al de la Procuraduría General de la República (PGR) Fernando García Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario