Dejan otro ejecutado con torniquete en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado por asfixia con un torniquete fue encontrado la madrugada de este martes en la colonia Rufo Figueroa, en la periferia de la ciudad.
El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Niño Perdido de dicho asentamiento que se ubica por el rumbo de La Sabana.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la persona sin vida tendida a mitad de la calle.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias de ley.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera negra y bermuda camuflada.
El hombre tenía amarradas las manos hacia la espalda y al cuello un mecate grueso de color amarillo y otro negro con un palo a manera de torniquete, con el que a simple vista lo estrangularon.
Al final de las actuaciones periciales, el cadáver se transportó y depósito en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario