Al MP por los presuntos delitos de robo y extorsión, en Iguala


Iguala, Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- Un joven fue atrapado este martes en Plaza Galerías Tamarindos por policías municipales, cuando se disponía a cobrar 25 mil pesos que exigió para regresar una motocicleta que robó a una mujer.
Se identificó como Samuel Delgado Peña, de 23 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la motocicleta que iba a entregar a la mujer que se la robó y con quien se citó en ese lugar para recibir los 25 mil pesos.
La agraviada contó que le robó la motocicleta el sábado 3 de febrero, cuando ella se encontraba en un salón de fiestas ubicado frente al Tecnológico.
Dijo que durante los días siguientes empezó a recibir llamadas telefónicas de una mujer, quien le decía que el ladrón quería 25 mil pesos por regresarle la motocicleta.
Señaló que, finalmente, accedió a citarse con el ladrón y darle esa cantidad de dinero, para lo cual acordaron la cita en Plaza Galerías Tamarindos, pero refirió que antes de acudir dio parte a las autoridades para que le brindaran auxilio.
Y ahora, por confiado, tendrá que enfrentar cargos por los presuntos delitos de robo e intento de extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario