Desarman militares y estatales a escoltas del diputado David Jiménez Rumbo, en Acapulco

-Pero el desarme fue “momentáneo”.
Acapulco, Gro., febrero 21 de 2018 (IRZA).- Escoltas del diputado federal David Jiménez Rumbo fueron sometidos y desarmados momentáneamente por policías estatales y militares, la tarde de este miércoles aquí.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde de este miércoles a la altura del parque Merle Oberon, ubicado entre las calles Andrés Sufrend y Parque Norte y Sur del fraccionamiento Costa Azul, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con las mismas fuentes, patrullas de la Policía Estatal y del Ejército realizaban recorridos de vigilancia en la zona cuando advirtieron la presencia de los hombres armados en dicho parque, por lo que se detuvieron y procedieron a un interrogatorio de rutina.
Sin embargo, los “guaruras” –un aproximado de cinco- intentaron resistirse al cateo, por lo que se dio un jaloneo entre éstos y los uniformados.
Finalmente, los escoltas del también precandidato a la Alcaldía de Acapulco por el PRD mostraron los permisos respectivos para la portación de armas de uso exclusivo del Ejército y la Marina, como AR-15 y pistolas de grueso calibre.
Además, los escoltas explicaron que estaban resguardando el domicilio de su jefe el diputado federal Jiménez Rumbo, ubicado en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario