Descuartizan a dos hombres y queman camioneta, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 7 de 2018 (IRZA).- Los cuerpos descuartizados de dos hombres y una camioneta de pasajeros calcinada fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la entrada de la colonia Sinaí, por el rumbo de la Central de Abasto.

El macabro hallazgo se reportó al filo de las 03:00 horas en la avenida El Quemado, a la altura de la planta de luz, en la periferia de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con versiones, hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de la camioneta de pasajeros tipo Estaquitas, de la cual bajaron las partes cercenadas de los dos hombres y los esparcieron en un rango de 15 metros.
Posteriormente los sujetos le prendieron fuego a la camioneta y huyeron en otro vehículo.
El hecho generó la movilización de decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos efectivos militares, así como personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Asimismo acudieron bomberos de esa zona para sofocar las llamas en la unidad, la cual resultó en pérdida total.
Se trató de hombres de entre 30 y 40 años de edad, de cuerpos delgados y tez morena ambos.
Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario