Designa el PRD a su nuevo dirigente en Chilpancingo

- Esto, luego de la renuncia de Asunción Martínez.
- Chon será candidato de Morena a diputado local.
Chilpancingo, Gro., enero 31 del 2018 (IRZA).- Tras la renuncia del presidente del PRD en este municipio, Asunción Martínez Ortiz, un grupo de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de ese partido, presentaron a Emilio Chavarría Díaz como su sustituto y descartaron que vaya a haber una desbandada en las filas del sol azteca.

Así lo hicieron los secretarios del CEE, Jorge Pérez Sánchez, Pánfilo Sánchez Almazán y Félix Moreno Peralta, quienes este miércoles presentaron al nuevo dirigente de ese partido en Chilpancingo.
Moreno Peralta señaló que como dirigentes eran respetuosos de las decisiones que toman los perredistas: “sabemos de la complejidad del proceso electoral; a Asunción Martínez le deseamos éxito y respeto a su decisión de renunciar al cargo”.
Asunción Martínez fue acogido por Morena y lo registró como precandidato a diputado local, en el Distrito 02.
El dirigente perredista indico que “el proceso electoral es altamente complicado, no podemos detener a nadie, las puertas están abiertas, así como se han ido se han sumado algunos compañeros, Chilpancingo es un territorio sin alternancia y tenemos hoy fuertes aspirantes, somos respetuosos de las aspiraciones del compañero y que le vaya bien”.
Por su parte Emilio Chavarría Díaz aseveró que el PRD en Chilpancingo “está vivo, respetamos las decisiones que han tomado los compañeros, vamos a trabajar a favor de la unidad, convocamos a los compañeros a seguir trabajando en favor de la democracia, estamos en proceso electoral y debemos dar la batalla porque tenemos amplias posibilidades de ser gobierno y transformar este municipio por el bien de los ciudadanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario