Ejecutan a dos hombres en una huerta del área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2018 (IRZA).- Con las manos atadas hacia atrás e impactos de bala en la cabeza fueron encontrados dos hombres la tarde de este jueves en las inmediaciones del poblado El Salto, en el área rural de este municipio.

El hallazgo de los cuerpos se reportó hacia las 15:00 horas en una huerta ubicada en la carretera de terracería que comunica a los poblados La Testaruda y San Isidro Gallinero.
Tras ser alertados, en el se observó la presencia de decenas de elementos policiacos, quienes establecieron un cerco en la escena, donde posteriormente el personal de la Agencia del Ministerio Público de El Coloso se hizo cargo de las diligencias de ley.
Una de las víctimas contaba con 40 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla.
El otro calcularon que tenía alrededor de 60 años de edad, era delgado, de piel trigueña y portaba una bermuda blanca.
Los cadáveres se encontraron en medio de un área utilizada para la quema de cáscara de coco. Ambos tenías las manos amarradas hacia atrás con pedazos de tela y presentaban disparos de arma de fuego en sus cráneos, de calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.
Al no contar con credenciales entre sus ropas, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario