Nuevo ataque armado contra sitio de taxis de Ayutla; un muerto


Acapulco, Gro., febrero 15 de 2018 (IRZA).- Un hombre resultó muerto en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos en el sitio de taxis de Ayutla que se localiza en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, cerca del Puente Bicentenario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de este jueves en dicho local que sirve de estación de ascenso y descenso de personas que viajan al municipio de Ayutla de los Libres, en la Costa Chica.
Al lugar acudieron en pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que encontraron en el interior del sitio de taxis número 4 “Unidos por Ayutla” a una persona tirada en el piso sobre un charco de sangre, misma por la que ya nada pudieron hacer, pues había perdido la vida.
Posteriormente acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, así como personal del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias de ley.
Por información de testigos, se sabe que varios hombres descendieron de un vehículo compacto y se internaron en el establecimiento, donde encontraron sentado en una banca a un hombre, contra el que dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.
La víctima era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía playera tipo Polo roja y pantalón de mezclilla gris. Su identidad se desconoce hasta el momento y si era trabajador del volante o pasajero.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
El 11 de julio de 2017 en este mismo sitio de taxis se registró un ataque a balazos, con saldo de un chofer herido, luego de que una semana antes, en el sitio número 9 (de Ayutla), sobre la misma lateral de la avenida Cuauhtémoc, mataron a otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario