Ejecutan a dos mujeres y un hombre en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, febrero 15 de 2018 (IRZA).- Dos mujeres jóvenes y un hombre fueron ejecutados a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Rufo Figueroa, en la periferia de esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:30 horas en la calle Ciudad Perdida del citado asentamiento que se localiza por el rumbo de La Sabana.
En este ataque, se indicó, otro hombre resultó lesionado y fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a un hospital de la zona.
Una vez que recibieron la llamada de auxilio en el Centro de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron los tres cadáveres en plena calle, procediendo a acordonar el área.
Posteriormente elementos de la Policía Ministerial del sector Coloso, el personal de los Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias de ley.
El masculino quedó tirado a mitad la arteria y las dos damas sobre la banqueta, cual si hubieran sido sentadas y posteriormente ejecutadas con disparos en la cabeza.
Las féminas contaban con edades de entre 20 y 25 años de edad, eran de complexión regular y tez morena clara, y vestían una vestido ajustado negro y la otra blusa negra y short blanco.
El hombre por su parte tenía aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.
Tras las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario