Aseguran GTRI “Centauro” y PEA en Acapulco a masculino en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Antón de Alaminos ubicaron en el cruce con la avenida Costera Miguel Alemán a un masculino quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión. Como resultado, a Mario Alberto “N” de 22 años de edad le fueron localizadas al interior de una bolsa de plástico color negro 102 bolsitas que contenían hierba verde seca con característica propias de la marihuana, 35 que contenían presunta cocaína en piedra y 16 con presunta cocaína en polvo.
Por lo anterior, Mario Alberto “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con hechos como este, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario