Ejecutan a jovencita en Iguala

Iguala, Gro., enero 31 de 2018 (IRZA).- La madrugada de este miércoles, una jovencita de 15 años de edad fue hallada ejecutada con un balazo en la cabeza dentro de un taxi en la colonia Centro, en esta ciudad de Iguala.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada en la esquina que forman las calles Berriozábal esquina con Zaragoza de la colonia Centro.
Una llamada anónima al número de teléfono de emergencias 911, reportó que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que se observaba una joven en el asiento del conductor de un taxi.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que la joven se hallaba sin vida, con un balazo en la cabeza, sentada en el asiento del conductor de un auto Nissan Tsuru del servicio público, marcado con el número económico 1350.
El cuerpo fue identificado en el lugar por sus familiares como Dulce María Guadalupe Aviña, de 15 años de edad, vecina de la colonia Ruffo Figueroa, de oficio limpia parabrisas.
La madre de la víctima dijo a los policías que no sabía por qué la habían matado, sólo les comentó que el 17 de octubre del 2017, su hija había sido herida de un balazo en una pierna por un elemento de la Policía Federal división Gendarmería, de nombre Daniel N, quien le disparó en estado de ebriedad.
Personal de la Fiscalía realizaron las primeras diligencias e integraron la carpeta de investigación, quienes en el lugar encontraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario