Ejecutan a taxista mientras manejaba su unidad

Iguala, Gro., enero 31 de 2018 (IRZA).- Alrededor de las 3:45 de la madrugada de este miércoles, el conductor de un taxi fue ejecutado a balazos mientras manejaba la unidad del servicio público sobre la avenida Bandera Nacional, lo que provocó que después el vehículo se impactara contra un árbol.

Este hecho de muerte ocurrió a la altura de la iglesia de San Francisco de Asís, en pleno primer cuadro de Iguala.
Elementos policiacos arribaron al lugar y confirmaron que el taxista había sido ejecutado a balazos mientras conducía la unidad Nissan Tsuru con el número 1095.
Dijeron que al parecer al taxista se le acercaron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y, al estar a un lado de la ventanilla del conductor, le dispararon en la cabeza.
La unidad, ya sin control, se fue a impactar contra un árbol, donde detuvo su marcha.
El conductor, identificado por sus padres como Richard Antonio Ocampo Cárdenas, de 35 años de edad, vecino del andador Limones de la colonia Tamarindos, quedó con su brazo izquierdo afuera del vehículo y con la cabeza pegada a la portezuela por la parte interior.
Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las primeras diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario