En tercera ceremonia gratuita ciento dos parejas se casas en evento masivo

Por Enrique Guevara Ayvar
Más de cien parejas del municipio de Zihuatanejo se unieron en matrimonio civil en una ceremonia celebrada en el muelle central de este puerto derivada de programas sociales gratuitos impulsados por el presidente municipal Homero Rodríguez y avalada por regidores de la comuna porteña que atestiguaron la ceremonia masiva, tercera en lo que va de la presente administración emanada del PRD.

Al respecto, Homero Rodríguez en su calidad de presidente municipal interino, dijo en entrevista que este tipo de programas  de asistencia social, benefician directamente la economía de las familias de este municipio  como en esta ocasión que 102 parejas contrajeron matrimonio civil con la entrega gratuita de sus documentos, vino espumoso, mariachi  y pastel para celebrar en conjunto.
En su mayoría, los contrayentes son parejas de entre 18 y 23 años de edad aunque destacaron entre los novios parejas de más de cincuenta años que disfrutaron el momento bailando al ritmo del mariachi los torcazos.
Desde muy temprano, el muelle de Zihuatanejo se fue vistiendo de blanco pues en su mayoría, los novios que llegaban puntuales vestían de blanco esperado en un lugar especial la ceremonia en que les pidió el juez en turno decir el clásico,si..o no.
Destaco el alcalde porteño Homero Rodríguez que como secretario general del ayuntamiento acompaño al presidente municipal con licencia. Gustavo García Bello y hoy como presidente interino estoy brindando el apoyo a estas parejas que se muestran con este programa gratuito en favor de las familias locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario