Grupo niños por Zihuatanejo y Municipio entregan bacas a niños de bajos recursos

Por Enrique Guevara Ayvar
El grupo de apoyo. Niños por Zihuatanejo y el presidente municipal Homero Rodríguez entregaron más de Cien becas a igual número de niños que durante un año gozaran de un apoyo económico que les permitirá ver descansado el gasto familiar.

Homero Rodríguez, presidente municipal interino afirmo que con la entrega de las becas a estudiantes de bajos recursos, estos y sus familias podrán obtener otros apoyos como son útiles escolares, uniformes y transportación.
El presidente municipal Homero Rodríguez no dudo en destacar la presencia de los grupos de extranjeros que integran la asociación Niños por Zihuatanejo que desde hace cuarenta años vienen apoyando a la niñez lo que resulta muy positivo para la gente de Zihuatanejo.
Aseguro el alcalde de Zihuatanejo Homero Rodríguez que el esfuerzo que realizan los extranjeros que viajan desde estados unidos y Canadá cada año a Zihuatanejo en Veleros y yates, vienen además de ayudar a los niños, vienen a dignificar los valores y el esfuerzo de la familia entre otras cosas como la paz y la tranquilidad en el municipio.
Subrayo Homero Rodríguez que como alcalde valora el esfuerzo que estas gentes hacen poniendo su granito de arena ayudando con esto a que el municipio mantenga su equilibrio para después agradecer lo que los veleristas hacen año con año realizando eventos y aportando para que las familias y sus hijos puedan estudiar más holgados.
Finalmente dijo Rodríguez Rodriguez que como municipio se suman a estos trabajos por ser acciones positivas a las que como ayuntamiento nos sumamos aportando un desayuno para trescientas personas con las que después nos estaremos reuniendo para ver las prioridades que tienen algunas escuelas que requieren construcción de más aulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario