En Tetipac, hombre muere calcinado

Tetipac, Gro., febrero 06 del 2018 (IRZA).- En la comunidad de Coapango, de este municipio del norte del estado, murió calcinado un hombre de 70 años de edad al incendiarse su automóvil y luego su vivienda a causa de un corto circuito cuyas chispas cayeron sobre un recipiente con gasolina, la noche del pasado lunes.

Elementos de la Policia estatal informaron que siendo las 11 de la noche del día lunes, fueron alertados sobre el incendio de una casa habitación en la comunidad de Coapango municipio de Tetipac, por lo que pedían su auxilio.
Al arribar al lugar de los hechos observaron que efectivamente se encontraban calcinados un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, una casa con techo de palma y paredes de madera y, en medio de las llamas que ya casi se apaciguaban, el cuerpo de un hombre casi totalmente quemado.
La familia del occiso dijo a los uniformados que su pariente estaba extrayendo gasolina del tanque de su vehículo, combustible que depositaba en un recipiente, cuando de pronto la conexión de un foco que colgaba del techo hizo corto circuito y las chispas impactaron en el hidrocarburo, sobrevino una explosión y después el incendio que acabó con todo lo que ahí había.
A petición de la familia el cuerpo no fue trasladado a la morgue de Iguala y este martes fue sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario