Entrega HAF equipos al sector pesquero en Zihuatanejo en compañía de Jorge Sánchez


El Lic. Jorge Sánchez acompañó al Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, quien vino una vez más a este binomio de playa a entregar embarcaciones, GPS, motores y tractores, esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los zihuatanejeses.

En su recorrido por este municipio de la Costa Grande, el gobernador Héctor Astudillo Flores, refrendó la entrega de material pesquero, impulsado por el programa federal de Incentivo de Modernización de Embarcaciones Menores, en favor al sector pesquero, entregando 22 embarcaciones menores y sustituyendo 38 motores fuera de borda siendo eficientes y reduciendo niveles de contaminación ambiental, asimismo se entregaron 46 dispositivos satelitales (GPS) ayudando a salvaguardar la vida humana, incrementando con estas mejoras la rentabilidad de esta labor.
Daniel Pérez Arellano, pescador beneficiado con esta entrega externó que “Hoy nos benefician de manera histórica y de gran manera” comprometiéndose a cuidar y preservar el material proporcionado, agradeciendo las atenciones que el gobernador Héctor Astudillo han demostrado a los pobladores de Zihuatanejo.
En el evento estuvieron presentes el director del FIBAZI el Lic. Jorge Sánchez, el presidente municipal sustituto de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez; el delegado federal de la SAGARPA en el estado, Eugenio Treviño García; el secretario de la Sagadegro, Juan José Castro Justo; el subdelegado de la Conapesca, Jaime Luis Colon García y el subsecretario de Ganadería y Pesca, Obdulio Molina Marcial.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario