Era chofer y tenía 18 años el ejecutado del día martes en el Libramiento Paso Texca

Acapulco, Gro., febrero 21 de 2018 (IRZA).- Como Raúl Armando Monge Velázquez, de 18 años de edad, fue identificado el ejecutado la noche del pasado martes a orillas del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido, en terrenos pertenecientes al vecino municipio de Coyuca de Benítez.

Ante el personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, acudieron familiares de la víctima con la finalidad de solicitar la entrega del cuerpo, luego de haberlo identificado plenamente en la morgue.
Como se recordará. el cadáver se halló en un vivero localizado a un lado del cuartel de la Policía Estatal, a unos metros de la carretera que comunica a la carretera federal México-Acapulco con la Acapulco-Zihuatanejo.
Agregaron los padres de la víctima que el joven se ganaba la vida como chofer y que tenía su domicilio en la calle 13 de la colonia Juan R. Escudero de Acapulco.
De acuerdo con la necropsia, las causas de muerte fueron lesiones causadas por disparos de arma de fuego en el cráneo y el tórax.
Una vez que cumplieron con todos los trámites, el cadáver del infortunado joven se entregó a los familiares para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario