Joven empleado de una fábrica es asesinado a balazos, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 21 del 2018 (IRZA).- La mañana de este miércoles fue ejecutado con disparos de arma de fuego el joven Carlos Castro Soriano, vecino del poblado de Mayanalán y trabajador de una fábrica de ropa ubicada en la colonia Ejidal.

El cadáver de Carlos fue hallado este miércoles aproximadamente a las 07:00 horas sobre la avenida del Ferrocarril, cerca de unas canchas deportivas, en la citada colonia.
Al occiso se le calculó una edad entre los 20 y 25 años, era de complexión mediana, vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, tenis negros y presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional, que luego de las diligencias de Ley informó que en el lugar se localizaron cuatro cascajos percutidos calibre 22 milímetros.
El joven Carlos fue asesinado cuando se dirigía a la fábrica de ropa en la que trabajaba.
Al lugar en donde fue encontrado el cuerpo llegaron personas que dijeron ser familiares de Carlos, quien dijeron que era un joven muy tranquilo y dedicado a trabajar en la fábrica de ropa de la colonia Ejidal, y que ignoran por qué lo mataron.
Luego de los trámites de Ley, el cadáver les fue entregado en la morgue del Servicio Médico Forense para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario