Excelente primer puente largo del 2018: Turismo municipal

Por Enrique Guevara Ayvar
El director de bomberos y PC José Ángel Lara aseguro que elementos a su cargo estuvieron muy activos durante el primer puente largo del año pues en dos días lograron el rescate de casi cincuenta personas que fueron arrastrados por corrientes marinas más 34 servicios de ambulancia y una embarcación rescatada por falla del motor.

Por separado, el coordinador y enlace de la oficina de turismo municipal Ignacio León aseguro que el primer puente largo del año fue de excelente ocupación de cuartos de hotel logrando un porcentual de 92.6 en la zona de Ixtapa mientras que en el puerto la ocupación supero el 76.8 logrando un global del 90.4 por ciento.
El entrevistado subrayo que ante todo se toma en cuenta la prevención a los turistas con guarda vidas encargados de prevenir accidentes en playas para después señalar que los salvavidas son los encargados de rescates en playas y mar abierto.
Apunto Lara Magaña que todas las playas del destino lucieron muy concurridas pero en base a la prevención lograron saldo blanco en playas y vialidades de la ciudad.
Los únicos problemas de vialidad se originan dentro del primer cuadro de la ciudad de Zihuatanejo donde los agentes de tránsito difícilmente pueden controlar a los conductores que buscan estacionar sus automotores en las calles más seguras e iluminadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario