FIBAZI sigue trabajando

*Lomas del Valle nueva colonia de Zihuatanejo.
*El Director del FIBAZI realizó el anuncio de la contratación de la colonia Lomas del Valle.
La lider natural Emilia Estrada, junto con el presidente de la colonia Lomas del Valle Jorge Luis Ruiz Gutiérrez, estuvieron presentes en el acto con decenas de vecinos de la nueva Colonia.
Todos los ahí presentes agradecieron la gestión e intervención del director Jorge Sánchez, ya que quedó perfectamente demostrado que es un hombre de trabajo, “llevábamos 12 años, y él, en menos de año y medio cambio el rumbo de muchas familias que vivíamos en los asentamientos irregulares” señaló Jorge Luis Ruiz Gutiérrez presidente y representante de esta colonia.

Ahora sí, cientos de familias estarán de manera legítima en sus propiedades, después de años de estar gestionando, ante diferentes dependencias un espacio para poder vivir dignamente señaló Emilia Estrada.
Por su parte, Jorge Sánchez mencionó que se trata de la 5ta colonia en contratarse de las 27 que se regularizaron, después de que se hiciera oficial el cambio de uso de suelo en el Plan Director de Desarrollo Urbano, donde la voluntad del Gobernador Héctor Astudillo a través de Jorge Sánchez fue fundamental.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario