Gobierno que preside Homero Rodríguez Rodríguez realizará campaña gratuita de registros de Matrimonio

Dicha jornada es con motivo del Día del Amor y la Amistad
Zihuatanejo, Gro. En apoyo a las parejas de diferentes colonias y comunidades de todo el municipio y con motivo del Día del Amor y la Amistad, el gobierno que preside el alcalde Homero Rodríguez Rodríguez, a través de la dirección de Registro Civil, llevará a cabo por tercer año consecutivo una campaña gratuita de registros de matrimonio este domingo 11 de Febrero, a partir de las 4:30 de la tarde en el Muelle Principal.

Entrevistado al respecto el director del Registro Civil en Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, dijo que esta campaña es en cumplimiento de la instrucción del alcalde Homero Rodríguez Rodríguez y su esposa Marcia Garcés Gallo, de quienes se tendrá todo el apoyo para el desarrollo de dicha actividad, así como de los integrantes del cuerpo edilicio.
Detalló que los requisitos que se necesitan para ser parte de este gran evento, son: Rellenar la solicitud respectiva, presentar copia de las actas de nacimiento de los contrayentes, copia de identificación oficial de los contrayentes, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial y examen prenupcial.
Asimismo, dio a conocer que la recepción de documentos se inició el miércoles 7 y concluirá este 9 de febrero en las oficialías que se ubican en el interior del palacio municipal, planta baja; Vallecitos de Zaragoza, Centro de Zihuatanejo, El Coacoyul, Pantla y San José Ixtapa, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Para finalizar, Pineda Quiroz dijo que hasta el momento más de 40 parejas han cumplido con la documentación solicitada y se espera que sigan llegando más para que al igual que otros años, este evento sea todo un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario