Hallan muerto a un anciano que estaba secuestrado

-Lo encontraron en un paraje a un lado de un camino que conecta a pueblos de Ixcapuzalco.
Ixcapuzalco, Gro., febrero 1 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un anciano que había sido secuestrado fue hallado en un paraje ubicado a un costado de una brecha de terracería que comunica a los poblados de Santa Lucía y Los Sauces, municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco).
Personas que pasaban por el lugar fueron quienes encontraron el cuerpo a las 8:00 de la noche del miércoles, mismas que dieron parte a las autoridades.

A la zona se movilizaron elementos policiacos y personal de la fiscalía General del Estado. 
El cuerpo sólo tenía puesta una playera blanca y un calzoncillo gris y, por un lado, se observó un pantalón color negro; no presentaba lesiones visibles, por lo que la causa de su muerte se determinará con la necropsia de ley.
Vecinos de la comunidad de Metixtlapa llegaron al lugar, quienes al observar el cuerpo dijeron que era su familiar, que en vida respondía al nombre de Felipe Soto Castrejón, de 75 años de edad.
A las autoridades les comentaron que el pasado 12 de enero, Felipe Soto Castrejón, se encontraba en su rancho, en Mextitlapa, de donde cinco hombres armados lo sacaron violentamente y se lo llevaron secuestrado.
Los días siguientes, los delincuentes entablaron comunicación con la familia, a la que le pidieron 2 millones de pesos por dejarlo en libertad.
Contaron que con los delincuentes realizaron una serie de negociaciones y les entregaron una cantidad menor para que dejaran en libertad a Felipe Soto Castrejón, pero éstos, sólo recibieron el dinero y no cumplieron.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense con sede en Iguala, donde con base a la necropsia se conocerá la causa de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario