Impresionante operativo policiaco en Iguala para capturar a un “chemo”

Iguala, Gro., febrero 1 de 2018 (IRZA).- Un impresionante operativo policiaco se registró la madrugada de este jueves para capturar a un sujeto drogado tocaba las puertas de los domicilios de la colonia Seguro Social, de esta ciudad, pero los vecinos alarmados creían que intentaba meterse a sus casas, al que además, lo observaron con una pistola en una mano, pero se trataba de un bote de cemento de PVC.

Un vecino de la calle Ruiz Cortines, a la 1:30 de la madrugada llamó al número de emergencias 911 para solicitar el “auxilio”.
Lo anterior generó una impresionante movilización policiaca para impedir que el hombre realizara alguna acción criminal.
Los policías llegaron en patrullas bloqueando las entradas y salidas del asentamiento humano.
La operación contempló la vigilancia extrema y maniobras pie a tierra hasta que localizaron al objetivo cuando precisamente estaba tocando la puerta de una casa.
Los agentes del orden de inmediato procedieron a detenerlo y lo observaron desorientado, al que al revisarlo le encontraron un bote con pegamento de PVC, pero ninguna pistola.
El sujeto apenas y pudo decir su nombre, Raciel N, de 19 años de edad y su domicilio en la colonia Juan Álvarez.
El joven fue trasladado a la Barandilla Municipal, donde quedó a disposición del juez calificaron por alteración del orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario