Hallan pie humano mutilado en el interior del Ayuntamiento de Atoyac

Por Jorge Abdel fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 21 de febrero de 2018. Un pedazo de pie mutilado al parecer de hombre fue encontrado la mañana de ayer en el interior de la ciudad de los servicios de este municipio en el área donde se encuentran estacionados los carros recolectores de basura.

De acuerdo con la información proporcionada, el hallazgo fue hecho minutos antes de las 9:00 horas de la mañana por una trabajadora del área de servicios, por lo que de inmediato dio parte a los cuerpos policiacos mismos que se encuentra instalados en el Ayuntamiento de esta cabecera.
En cuestión de minutos arribaron los elementos municipales y ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de una extremidad humana y por las características de este, supusieron que podría tratarse el de un pedazo de pie mutilado de un hombre, sin embargo se reservaron a confirmar hasta la llegada de peritos del ministerio público.
La zona fue acordonada y resguardada por los agentes policiacos, mientras el representante social del fuero común y la fiscalía general del estado, serán quienes realizaran las investigaciones en torno al caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario