Ejecutado con nueve balazos en la cabeza y el rostro en carretera Chilpancingo-Chichihualco

Chilpancingo, Gro., febrero 21 de 2018 (IRZA).- Con nueve balazos de calibres 380 y 9 milímetros en la cabeza y el rostro, fue encontrado un hombre en la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco.
La víctima vestía short azul, playera blanca y calzaba sandalias azules, y tenía huellas de haber estado amarrado de las manos.

Fue mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, que alertaron sobre un hombre que habría sido arrollado por un vehículo y estaba a orillas de la carretera, a la altura del kilómetro 8.
Efectivos del Ejército y policías estatales se trasladaron a ese punto y hallaron al hombre ejecuta sobre el carril que conduce a Chilpancingo, a dos metros de distancia de la carpeta asfáltica.
Confirmaron que fue ejecutado a balazos, pues tenía los impactos de bala en la cabeza y el rostro, y sobre el otro carril hallaron nueve casquillos y en medio de la carretera manchas de sangre.
La autoridad dedujo que la víctima había sido privado de la vida en el lugar donde hallaron los casquillos, pues también estaban las dos sandalias y de ahí sus agresores lo arrastraron hacia el otro lado.
Finalmente, personal de la Fiscalía General dio la orden al personal del Semefo de levantar el cuerpo en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario