Hallan a torturado y ejecutado en la 20 de Noviembre de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 14 de 2018 (IRZA).- Con al menos tres disparos en su cuerpo y acompañado de una cartulina con un narcomensaje, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la mañana de este miércoles aquí.

El hecho se reportó hacia las 11:00 horas en la esquina de las calles Pino Suárez y Benito Juárez de la colonia 20 de noviembre, en la parte alta urbana del puerto.
Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Garita para hacerse cargo de las diligencias de ley.
El cuerpo se encontró tendido a mitad de la calle con las manos atadas hacia atrás y cubierto del rostro con un trapo negro, y al inspeccionarlo, las autoridades notaron que además tenía tapada su boca con cinta adhesiva industrial y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.
Debajo del cuerpo también fue encontrada una cartulina color rosa con un mensaje que incriminaba a la víctima con actos delictivos. Luego de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario