Carambolazo de tres autos frente a Palacio de Gobierno


-No hay heridos, sólo daños materiales.
Chilpancingo, Gro., febrero 13 del 2018 (IRZA).- Un caramabolazo donde se vieron involucrados tres vehículos se suscitó la noche de este martes sobre el boulevard René Juárez Cisneros a la altura del palacio del gobierno del estado, pero a aun cuando el accidente fue aparatoso, sólo hubo daños materiales.

Los conductores de los vehículos fueron auscultados por socorristas de Protección Civil Estatal, y ninguno amerito traslado al hospital.
Alrededor de las 22:00 horas, fue reportado este accidente sobre el carril norte sur a la altura del palacio de gobierno, por lo que personal de Tránsito, policías y socorristas se movilizaron al lugar.
Al llegar, hallaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra color vino, destrozado de la parte frontal; el conductor atravesó el automóvil de manera imprudente para pasar sobre un puente de poniente a oriente, siendo impactado por un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco que circulaba de norte a sur.
Después del fuerte encontronazo, el vehículo color vino se proyectó contra otro de la marca Ford, tipo Fusion, color gris, el cual estaba estacionado. Los conductores llegaron a un acuerdo y dejaron todo en manos de la aseguradora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario