Identifican cadáver arrojado el domingo en el Tianguis Campesino de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 26 de 2018 (IRZA).- El cuerpo del hombre que fue tirado en plena vía pública en las inmediaciones del Mercado Central, la tarde del pasado domingo, fue identificado este lunes por sus familiares.

Antes las autoridades ministeriales su familia dijo que la víctima respondía al nombre de Edilberto de la Cruz Gallardo, tenía 45 años de edad y era comerciante de comida en Xaltianguis, de donde también era originario y vecino.
Como se recordará, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la esquina de las calles Durango y Vallarta, en lo que se conoce como Tianguis Campesino, en la colonia Progreso de esta ciudad y puerto.
Al solicitar la entrega del cuerpo ante la Agencia del Ministerio Público del sector Central, indicaron que Edilberto no tenía problemas con nadie y que desconocen las causas por las que lo privaron de la vida.
Una vez que cumplieron con todos los trámites legales, el cadáver fue sacado de la morgue por sus familiares y lo trasladaron en una carroza a su lugar de origen para recibir la correspondiente sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario