Vinculan a proceso a taxista que transportaba un rostro desollado y narcomensajes en la cajuela

Acapulco, Gro., febrero 26 de 2018 (IRZA).- Autoridades ministeriales iniciaron el proceso de judicialización en contra de Antonio “N” “N”, presunto responsable de los delitos de robo de vehículo equiparado, encubrimiento por receptación e inhumación indebida de restos humanos en su modalidad de traslado de restos humanos.

Esto luego de que el indiciado fue hallado con los restos de una persona en la cajuela de un vehículo del servicio público de transporte (taxi), el pasado viernes sobre la avenida Cuauhtémoc, en esta ciudad y puerto.
Todo inició cuando sujetos armados en otro vehículo persiguieron a Antonio, quien conducía un taxi blanco con azul y a la altura de la parada de El Roble fue herido a balazos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido y policías que resguardaron el perímetro, y durante las diligencias, las autoridades localizaron en la cajuela del taxi el rostro desollado de un hombre, así como cartulinas con narcomensajes.
Por esos hechos, Antonio “N” “N”, de 31 años de edad, es probable responsable de los delitos antes citados, además de que confesó ser parte de un grupo criminal.
El presunto responsable se encuentra internado en un hospital de esta ciudad bajo resguardo policiaco, y una vez que se reponga de sus heridas en las piernas, será trasladado al Penal de Las Cruces y puesto a disposición de un juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario