Joven es herido a balazos en Centro de Tepecoacuilco

Iguala, Gro., febrero 20 de 2018 (IRZA).- Sujetos desconocidos dispararon contra un joven en el Centro de la vecina población de Tepecoacuilco, logrando lesionarlo en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Iguala. Estos hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana en pleno Centro de la citada localidad de la zona Norte, cabecera municipal de Tepecuacuilco de Trujano.

La víctima es el joven Martin Gómez “N”, de 23 años de edad, quien según su dicho, caminaba por las céntricas calles con rumbo a su domicilio cuando repentinamente le salieron al paso un par de sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle.
El joven como pudo se ocultó tras unas camionetas y logrando evadir su ejecución, pero una de las balas le alcanzó a dar en la pierna izquierda.
Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agraviado llamó a su familia para que lo auxiliaran. Así fue que minutos después sus familiares lo llevaron en un vehículo particular al Hospital General de la ciudad de Iguala, donde fue internado para su atención médica.
De tales hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, cuyo personal inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario