Queman taxi con el cuerpo de su conductor en la cajuela

Chilapa, Gro., febrero 20 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado y quemado dentro de la cajuela de un taxi fue encontrado al mediodía de este martes aquí. El macabro hallazgo se realizó hacia las 13:00 horas a un costado de la carretera federal Chilapa- Tlapa, a la altura de la comunidad de Atempa, perteneciente a este municipio de la Montaña Baja.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas federal y estatal, así como personal militar, quienes efectivamente localizaron un vehículo incendiándose a mitad de la carretera.
Una vez sofocadas las llamas, las autoridades advirtieron que se trataba de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, blanco y rotulado con el número económico 247.
Al sitio llegaron posteriormente un agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales para realizar las diligencias de ley.
El cuerpo del infortunado hombre se localizó en el interior de la cajuela, completamente desnudo y atado de las manos, y según informes, correspondía al trabajador del volante Sabás García Rafael, de 27 años, originario de Chilapa.
Al final de las actuaciones, el cuerpo calcinado se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarse los estudios pertinentes y lograr su plena identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario