Lo ejecutan en un Oxxo de Acapulco

Acapulco, Gro., Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda Oxxo de El Coloso, tras haber sido perseguido por sujetos desconocidos. Este hecho de sangre ocurrió hacia las tres de la madrugada de este martes en el Oxxo que se localiza sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de dicha unidad habitacional del Infonavit.

De acuerdo con informes policiales, el hoy occiso huía de sus asesinos en un vehículo tipo taxi, blanco con amarillo, el cual dejó afuera de la tienda ubicada en el punto conocido como “Piedra Roja”, en la que se refugió.
Sin embargo, los sicarios se introdujeron al establecimiento y tras desalojar a los empleados, le dieron muerte a disparos, dejando su cuerpo a mitad del espacio de cajas.
Una vez que fueron alertados de los hechos, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón negro de mezclilla y calzaba botines de gamusa color café claro.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se levantó y trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario