Roban más de 110 mil pesos y otros objetos

Iguala, Gro., febrero 20 de 2018 (IRZA).- Cuatro sujetos armados asaltaron dos negocios en la Central de Abasto, llevándose más de 110 mil pesos en efectivo y diversas pertenencias de los empleados.

Los hechos ocurrieron hacia las 18 horas del lunes en dicho centro comercial que se ubica en la colonia Los Insurgente, hasta donde llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas y se introdujeron a los pasillos con armas en mano.
Los presuntos delincuentes al parecer conocían de antemano los negocios que asaltarían y les redituarían mejores dividendos. Así fue que asaltaron a la Distribuidora Avícola “Karime” y Alimentos Balanceados y Forrajes, S.A. de C.V.”.
En el primero de los negocios los sujetos lograron obtener un botín de más  de 60 mil pesos en efectivo de la caja registradora, además de que a los empleados les robaron carteras y celulares.
Otros 50 mil pesos los obtuvieron en el negocio de alimentos balanceados, donde de igual manera robaron carteras y celulares a los empleados.
Posteriormente los sujetos tomaron la salida del “tianguis de los jueves” y se dieron a la fuga con rumbo a la vecina ciudad de Taxco.
Los afectados reportaron el robo al número de emergencias 911, por lo que en pocos minutos arribaron elementos policiacos, quienes realizaron un operativo sin obtener resultados positivos.
Por tal motivo, la mañana de este martes se presentaron los propietarios y empleados afectados ante la Fiscalía Regional para presentar formal denuncia por los robos sufridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario