Localizan a hombre ejecutado con torniquete en Las Cruces

Acapulco, Gro., febrero 7 de 2018 (IRZA).- Un hombre torturado y asesinado por asfixia con un torniquete fue encontrado la mañana de este miércoles en la periferia de esta ciudad.
El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 07:00 horas en la colonia Las Cruces, a unos metros de la carretera México-Acapulco.

Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el área del crimen, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.
La víctima fue localizada a mitad de la calle, tendida boca abajo y con visibles huellas de tortura en el cuerpo. En sus manos tenía indicios de que fue amarrado y cubriéndole la cabeza una playera azul tipo uniforme.
Al inspeccionar el cadáver, los peritos advirtieron que tenía un torniquete de madera en el cuello, con el que al parecer lo ahorcaron hasta quitarle la existencia.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y piel trigueña, quien vestía una bermuda negra y calcetas blancas. 
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario