Los aspirantes del PRI serán candidatos hasta su registro: EMM

Por Enrique Guevara Ayvar
Por unanimidad de delegados reunidos en una convención distrital en Zihuatanejo se dio a conocer que el partido revolucionario institucional tiene nombrados sus precandidatos a puestos de elección popular en los distritos once y doce así como en Zihuatanejo hay precandidato a presidente municipal en Jorge Sánchez quienes en treinta días aproximadamente se registraran como candidatos.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente del CDM del tricolor en Zihuatanejo. Eduardo Moran quien subrayo que en La Unión Guerrero es precandidato al distrito once Servando Ayala mientras que en el once la elegida fue Graciela González Carlini y en Zihuatanejo el precandidato a presidente municipal es Jorge Sánchez Allec quienes hasta tener su registro oficial ante el INE serán considerados candidatos de su partido.
Agrego que en otra asamblea celebrada en Chilpancingo Guerrero, Manuel Añorve Baños encabeza la formula al senado al lado de Graciela Bernal.
En Zihuatanejo y en el caso de la presidencia municipal, el PRI decidió ir en coalición con el partido verde quien encabeza esta coalición ante el distrito electoral del estado de Guerrero con Jorge Sanchez para que en esa dinámica y entendiendo que los tiempos del verde ecologista es hasta el 21 de Marzo para quedar Sánchez Allec como candidato.
Dijo que gracias a la madurez política de Obdulio Solís se pudo unificar criterios para obtener mejor sitio en edad y juventud en Jorge Sánchez y los demás aspirantes quienes solo esperan que se den los tiempos para el registro que sabemos va en unidad para lograr las cinco posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario