Luciano Pineda Nuevo presidente en la asociación de hoteleros asociados de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar
Luego de cumplir dos años en el cargo, Celestino Morelos deja la presidencia del grupo de hoteleros asociados de Zihuatanejo nombran como su nuevo presidente a Luciano Pineda Quiroz quien asegura buscara dar seguimiento al buen trabajo desarrollado por su antecesor quien logro llevar la asociación a varios tianguis turísticos, como costumbre en toda asociación, se lanza la convocatoria para enlistado de planillas participantes y por unidad me consideran la persona idónea para cubrir la presidencia de esta asociación que solo busca atraer más turismo a Zihuatanejo con mejores instalaciones.

Durante la reunión para el cambio de mesa directiva el presidente saliente, Celestino Morelos presento a los socios un informe de las actividades y acciones realizadas durante el periodo de dos años que cumplió dejando a todos muy satisfechos por la transparencia aportada en el cargo.
Los trabajos realizados en la asociación en los dos años de gestión dejan saldo a favor lo que habla bien de nuestra asociación cuyos directivos con socios hemos asistido a dos tianguis turísticos donde hemos instalado nuestro propio módulo de ventas.
Dijo el entrevistado que la asociación de hoteleros de Zihuatanejo pronto hablara con el delegado de la OCVIZ para solicitar su ingreso a la OCV donde tienen mucho que aportar pese a ser un grupo con más de 70 hoteles ubicados en el puerto.
Subrayo que el grupo de hoteleros asistirá como lo han hecho en los últimos dos años al tianguis a celebrarse en Mazatlan, siempre coordinados con los gobiernos estatal y municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario