Muere a bordo de motocicleta por una congestión alcohólica

Iguala, Gro., febrero 5 de 2018 (IRZA).- Un hombre identificado como Ángel Hernández Mena perdió la vida a causa de una congestión alcohólica, cuando estaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia San Gerardo, en esta ciudad.

En relación a los hechos, informes oficiales señalan que siendo aproximadamente las 9 de la mañana de este lunes, al número de emergencias 911 reportaron que en la calle Mariano Abasolo de la colonia mencionada se encontraba un joven sobre una motocicleta de la marca Yamaha tipo FZ, color azul metálico.
En un principio se reportó que el hombre se encontraba al parecer dormido o privado de la vida, ya que llevaba varias horas sin moverse.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos que movieron al hombre, percatándose de que no contaba con signos vitales y a simple vista no se le apreciaban heridas.
Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y determinaron que la persona murió por congestión alcohólica.
Al revisar sus pertenecías, a la víctima se le encontró una credencial de elector a nombre de Ángel Hernandez Mena, de 29 años de edad y vecino de la colonia Insurgentes, en esta ciudad.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer a ciencia cierta la causa del deceso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario