Matan a comunicadora dentro de su restaurante, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 5 de 2018 (IRZA).- Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, conocida como “Pamika Montenegro” en el medio periodístico digital o “La Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos la tarde de este lunes en un restaurante de la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en el interior del restaurante “A todos los santos”, ubicado en la calle Andrea Dorian del fraccionamiento Costa Azul, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja y a unos metros de la Costera Miguel Alemán. Este restaurante era de su propiedad.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron en el interior del negocio el cuerpo sin vida de la comunicadora, a la que asestaron al menos dos disparos.
Pamika Montenegro, de 36 años de edad al momento de su muerte, fue directora de la revista impresa y digital “El Sillón”, pero se destacó por su personaje de “La Nana Pelucas”, con la que hacía sátira de la clase política en el estado.
A finales del 2016 su nombre apareció en mantas colocadas en distintos puntos del puerto donde la acusaban de colaborar con la delincuencia organizada, lo que ella atribuyó en su momento a una campaña de desprestigio por parte de actores políticos enojados por sus críticas.
Durante las actuaciones, las autoridades ministeriales recabaron versiones sobre los hechos, en especial del esposo de la víctima, quien dijo que dos hombres jóvenes se sentaron en una mesa del restaurante y solicitaron cervezas, y cuando tuvieron oportunidad se pararon y dispararon contra ella en varias ocasiones, para inmediatamente después huir.
Los peritos localizaron en la escena un par de casquillos percutidos calibre .380.
Al final de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario