Niegan en el PRD “agandalle” de candidaturas para elección de julio

Chilpancingo, Gro., febrero 14 de 2018 (IRZA).- El diputado Carlos Reyes Torres, de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADG), aseguró que el PRD postulará a los mejores candidatos y candidatas, sobre todo a los mejores posicionados territorialmente.

Rechazó la versión de que la dirigencia del partido y un grupo de corrientes políticas se están repartiendo las candidaturas a las alcaldías y a las diputaciones locales para la elección del 1 de julio próximo.
Manifestó su respeto a los “métodos” de “presionar e incluso de mentir” que, dijo, utilizan algunos líderes políticos para verse favorecidos, pero aseguró que la definición política del partido no tendrá variantes.
Dijo que el presidente del partido, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, y los dirigentes, deben mantenerse firmes en la sesión de este jueves para postular a las mejores candidatas y candidatos.
Aclaró que él no forma parte de la mesa de acuerdos que estableció el partido para definir las candidaturas, pero indicó que están haciendo las cosas correctas y que, pese a los problemas normales, su partido está avanzando.
-¿Quiénes están mintiendo?- se le preguntó.
-“Aquéllos que dicen que se les está bloqueando; aquéllos que aseguran que se quedan fuera porque hay un reparto por intereses de grupo, y no es así. Hay personas que tiene mayor trabajo en territorio y se tiene que apoyar a quienes tengan mejor posición política, sin importar de qué expresión sean”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario