Organizan por vez primera el Festival del Taco en San Jerónimo de Juárez

*A iniciativa del Tío Panta, uno de los taqueros más reconocidos, harán este festejo en el Día del Taquero, el próximo 18 de febrero.
Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-A sabiendas que este poblado de la Costa Grande es reconocido por sus buenas panaderías, choricerías y además como uno de los municipios que más derivados del ganado vacuno produce; ahora será conocido como la población donde se elaboran los mejores tacos de la región.

Con esa intención se ha formado un comité organizador del primer Festival del Taco San Jerónimo 2018, por lo que han denominado a este lugar como “la capital del taco”, con lo que celebrarán el Día del Taco en un magno evento que se efectuará en el centro de la localidad, el próximo domingo 18 de febrero.
La iniciativa la tomó uno de los mejores preparadores de este alimento, el Tío Panta, por lo que durante ese día a parte del festejo, harán órdenes de tacos con un 50 por ciento de descuento, y en el escenario estarán presentes los grupos musicales Caribe y la Máquina Musical.
La cita es desde las cinco de la tarde en el zócalo de San Jerónimo de Juárez, con la participación de las taquerías Panta con sus tacos de carnitas, La Esencia con sus tacos al pastor, taquería Adela y sus tacos de tripa, fonda doña Martha, la pastelería Karlita con sus postres, taquería Mae, Mago, y las taquerías Ana y Rosy, con la mejor variedad de los tacos más sabrosos de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario