Sigue fluyendo la ayuda al deporte y a personas vulnerables por parte de Cuadra la Pinta


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con el objetivo de contribuir con el deporte y con el desarrollo de las diferentes disciplinas como es el fútbol soccer; el profesor Gilberto Abarca Ojeda hizo la entrega de implementos a grupos de jóvenes que se dedican a estas actividades en el municipio.

Además el fundador de Cuadra la Pinta también gestionó aparatos multifuncionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones para personas de la tercera edad que los necesitan y que son parte de los grupos vulnerables de poblaciones como El Súchil.
Abarca Ojeda dijo que en la medida de sus posibilidades él y su equipo de colaboradores seguirán impulsando este tipo de ayudas, hay mucha gente que necesita la mano amiga de agrupaciones como Cuadra La Pinta, por lo que no dudará en apoyar a quienes así se lo soliciten.
Para dar las palabras de agradecimiento por este noble gesto, habló el comisario municipal del Súchil, Silverio Rendón Orbe, quien reconoció la labor que desde hace un buen tiempo encabeza Beto La Pinta y su equipo de trabajo.
Destacó que personajes como él necesita Tecpan de Galeana para sacar adelante al municipio, para que lleguen los apoyos que él gestiona de forma desinteresada con tal de brindarle a las familias más necesitadas un poco de ayuda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario