Riña deja un muerto y cinco más lesionados, en el mercado BRLM

Chilpancingo, Gro., febrero 5 de 2018 (IRZA).- Un joven fue asesinado a golpes y otros cinco muchachos resultaron lesionados en una riña ocurrida los primeros minutos de la madrugada de este lunes, en el tianguis del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital.

El joven que murió producto de los golpes que recibió sólo fue identificado como El Ratón, el que sobrevivía con las propinas que le daban los comerciantes al pasar por la basura que generaban en sus negocios en esa central de abastos.
Sobre el caso se informó que un amplio grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el tianguis, localizado en la nave cinco del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
Al calor del alcohol, los jóvenes comenzaron una fuerte discusión que se devino en una batalla campal.
En el lugar quedó tendido en el piso el cuerpo de El Ratón y otros cinco jóvenes estaban lesionados por los golpes que recibieron, mientras que, otro grupo de muchachos se dieron a la fuga corriendo del lugar.
Una llamada anónima al número 911 del sistema de emergencias, alertó a las autoridades sobre el caso.
Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar, donde sólo confirmaron lo arriba descrito, pero no detuvieron a nadie.
Los heridos no quisieron recibir atención médica.  
El cuerpo de El Ratón, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mismo que hasta las 16:00 horas de este lunes, no había sido reclamado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario