Lo persiguen y ejecutan en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 5 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto. Este enésimo hecho de sangre en el violento Acapulco ocurrió hacia las 10:00 horas en la esquina de las calles Sonora y Manuel Acuña de la populosa colonia en mención, cerca del Mercado Central.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como personal de la Fiscalía Regional y un Agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima fue un hombre de una edad aproximada a los 30 años, complexión regular y tez morena clara, que vestía playera tipo Polo blanca con franjas azules, bermuda a cuadros rosas y gris y gorra azul.
El cuerpo quedó a orilla de la arteria, entre dos vehículos estacionados, y cerca de él al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Presuntamente se trata de un comerciante que fue perseguido por varios sujetos, quienes le dieron alcance en el punto citado y lo mataron a quemarropa.
Finalmente, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario