Sale herido al dormirse y chocar contra muro de la Autopista del Sol

Iguala, Gro., febrero 27 de 2018 (IRZA).- La madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Paso Morelos, resultando una persona lesionada.

La Policía Federal informó que siendo aproximadamente las 3 de la mañana en el kilómetro 188, carril sur-norte, se registró el choque de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cutlass de color gris y placas de circulación MUY-58-84 de la Ciudad de México, contra el muro de contención de la citada vía.
Por el fuerte impacto resultó herido el conductor del vehículo, de nombre Rubén Uribe Morales, de 64 años de edad y vecino de la capital del país, mismo que fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Respecto al accidente, se pudo saber por voz del conductor que se había quedó dormido al volante, lo que provocó que se estampara contra el muro de contención. El vehículo fue finalmente remolcado por una grúa y puesto a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Iguala, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario