miércoles, 28 de febrero de 2018

Sujetos armados roban camioneta a un hombre en la colonia Progreso

Acapulco, Gro., febrero 27 de 2018 (IRZA).- Sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta blanco y en una motoneta, interceptaron al conductor de otro vehículo y se lo quitaron de forma violenta, amagándolo con sus armas de fuego.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este martes en la calle Cozumel de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.
La unidad robada es una camioneta RAM-4 blanca con placas de circulación PZN-47-33 del estado de Morelos, de modelo reciente, cuyo propietario solicitó de inmediato la ayuda policial por medio de una llamada al número de emergencias 911.
Atendiendo el reporte, al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron al afectado en la calle, mismo que les contó por dónde se fueron los maleantes para que los persiguieran.
Posteriormente el agraviado acudió ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Recuperación de Vehículos, para denunciar formalmente los hechos y solicitar que su unidad motriz sea recuperada y al mismo tiempo lo deslinden de cualquier responsabilidad por su mal uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario