Un muerto y un herido deja ataque a un camión de carga, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2018 (IRZA).- Dos tripulantes de un camión de carga fueron atacados a balazos la noche de este jueves sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a altura del entronque con la autopista Viaducto Diamante, resultando uno de ellos muerto y el otro gravemente herido.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 20:00 horas en dicha carretera que comunica a Acapulco con la Costa Chica, cerca de la gasolinera de Metlapil.
Datos preliminares indican que a dicha estación de gasolina arribó un vehículo tipo Torton conducido por un hombre herido y su tripulante muerto por impactos de arma de fuego.
Automovilistas y empleados del establecimiento llamaron de inmediato al 911 de emergencias y esto generó que en pocos minutos acudieran al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, los que efectivamente ubicaron en la entrada de la gasolinera al camión tipo C3 de la marca Dina con placas de circulación 468EH9 del servicio público federal.
Al mismo tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja que prestaron auxilio al conductor de dicha unidad, quien presentaba múltiples impactos de bala, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital de la zona.
Aún consciente, el chofer del vehículo se identificó con el nombre de José Luis “N”, de 54 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán y de oficio chofer.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con este hecho sumaron hasta la entrega de esta información, un total de 11 personas asesinadas en distintos puntos de Acapulco, entre ellas tres mujeres, y dos heridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario