Un muerto y un herido deja ataque a balazos en una casa

Acapulco, Gro., febrero 18 de 2018 (IRZA).- Sujetos desconocidos llegaron hasta un domicilio particular y atacaron a balazos a dos de sus moradores, uno de los cuales perdió la vida en el acto y el segundo quedó gravemente herido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:45 horas de este domingo en la calle Juan R. Escudero esquina con Río Majapa de Ciudad Renacimiento, cerca del CICI.
Se informó que las víctimas estaban dentro de una urvan del servicio público de transporte estacionada frente a la vivienda, cuando repentinamente llegaron sujetos armados que los bajaron violentamente y les dispararon, para inmediatamente después huir.
Una vez que fueron alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área de los hechos, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.
Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al herido, pero éste ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital de la zona.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario