Detiene la Policía Estatal a cuatro presuntos narcos, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., febrero 18 del 2018 (IRZA).- Policías estatales detuvieron en esta ciudad capital a cuatro personas del sexo masculino en portación de armamento de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como en posesión de presunta droga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la detención ocurrió la mañana de este domingo en la calle principal de la colonia PPS.
Se dijo que en la citada vía los uniformados estatales observaron desde su camioneta-patrulla a un vehículo Nissan que circulaba a exceso de velocidad, en el que viajaban cuatro hombres, mismos que al notar su presencia los agredieron con disparos de arma de fuego, pero no se registraron heridos ni bajas.
De inmediato los efectivos policiacos repelieron la agresión para enseguida lograr la captura de quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, originario de Cuautlixco, Morelos; Víctor Hugo “N”, de 21 años; Simón “N”, de 20, así como de un menor de 16 años.
Al momento de su aseguramiento, los individuos detenidos portaban un fusil tipo M1 marca Plainfield Machine, Dunellen N.J., calibre 30 milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil; un arma de fuego tipo revólver calibre 38 Especial, modelo RG R1 y sin matrícula; un arma de fuego marca TANFOGLIO, modelo GT 32 PAT automática, calibre 32 milímetros, matrícula C77063, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles. Asimismo, en el lugar fueron localizados 4 cartuchos percutidos calibre 38 y otros 2 calibre 30.
A los agresores les fue asegurada además una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado a los 200 gramos y 12 bolsas amarillas de plástico con presunta cocaína en piedra.
El vehículo en el que viajaban es un Nissan tipo Tsuru color rojo, sin placas de circulación, número de serie 3N1EB31S0HK300064, que no cuenta con reporte de robo.
Seguridad Pública dijo que los detenidos, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron trasladados ante la autoridad competente.
Además presentó sus fotografías “con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualesquiera de las Agencias del Ministerio Público”, asegurando que se respetará el anonimato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario